Un día después de que Liga Deportiva Alajuelense se despidió de la defensora Stephannie Blanco, el Real Oviedo de España le dio la bienvenida, tal y como lo adelantó La Nación.
Su salida de las leonas fue para emprender otra experiencia como legionaria. Desde este momento, Stephannie Blanco forma parte del equipo donde Agustín Lleida es el director general.
Ella ostenta el atestado de ser la primera mujer indígena costarricense en jugar con la Selección Femenina y de fichar con un club en Europa. Ahora, retorna al Viejo Continente, con un contrato firmado hasta junio de 2026.
“La costarricense llega procedente del Liga Deportiva Alajuelense y acumula experiencia en la máxima categoría del fútbol femenino de la mano del CD Sporting Club de Huelva (dos temporadas) y el Real Club Deportivo de La Coruña (una temporada)”, destacó el Real Oviedo en su página electrónica.

Ahí mismo detalla que la defensa destaca por su potencia física y el trato de balón, sumando a estas condiciones el gran golpeo a larga distancia.
“El club confía en que Stephannie se convierta en una figura importante en los objetivos del equipo para la próxima temporada”, indicó el Real Oviedo.


¿Sabía que puede recibir El Boletín Manudo en su correo electrónico de forma gratuita? Para eso, regístrese aquí. ¿Ya se unió al canal de WhatsApp La Nación Alajuelense? Aquí puede hacerlo.
Si desea unirse al canal AlajuelenseLN en Telegram, aquí encontrará el enlace directo. El Blog de Alajuelense, Actualidad Rojinegra, puede accesarlo aquí.