Saprissa goleó, sacó la faena y se metió donde muchos no lo querían

El cuadro morado se jugaba el último cartucho en busca de la clasificación y está en semifinales

EscucharEscuchar

Saprissa salió como una tromba, con todo, para buscar lo único que le servía para mantener viva la opción de clasificar a las semifinales. El cuadro morado estaba obligado a llevarse la victoria y antes del minuto 25 ya tenía el marcador a su favor 0-2. Al final se impuso 0-3, con el tanto de Orlando Sinclair, y en ese momento se daba la noticia de que Sporting derrotaba a Cartaginés 1-2.








Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.

Lo más leído

Cargando...