Otros deportes

Marchista Allan Segura logra quinta posición en Iberoamericano

San José (Redacción). El marchista costarricense Allan Segura, logró hoy un honroso quinto lugar en la prueba de los 20 kilómetros marcha del XIV Campeonato Iberoamericano de Atletismo de San Fernando, en Cádiz, España.

El tico logró un tiempo de 1:27:51, siendo esta su mejor marca personal superando el registro obtenido en el Campeonato Mundial de Chihuahua, México.

El primer lugar fue para el local, Francisco Arcilla con tiempo de 1:24:38:4. La segunda posición fue para el chileno Yerko Cortés con tiempo de 1:25:27, mientras que el tercer lugar fue para el portugués Pedro Isidro 1:25:54.

En cuarta posición ingresó el mexicano Erasmo Vargas con tiempo de 1:27:00, seguido de Segura de Costa Rica en la quinta posición con 1:27:51.

Segura, viajó a este campeonato con la consigna de lograr superar sus marcas personales de cara a hacer un buen papel en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán del 17 de julio al 1 de agosto del 2010.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.