Otros deportes

Final de NBA arranca con asombrosa remontada

El duelo entre los Celtics y los Warriors no pudo iniciarse más emocionante y lleno de puntos, como refleja el mercador de 120 a 108

Con una asombrosa remontada en el último cuarto, los Boston Celtics vencieron este jueves 120-108 en la cancha de los Golden State Warriors y tomaron ventaja 1-0 en las Finales de la NBA.

Los Warriors de Stephen Curry (34 puntos) tenían una ventaja de 12 puntos al iniciar el último cuarto cuando entraron en colapso hasta ver cómo los Celtics se llevaban el triunfo con un último parcial de 40-16.

Debutando con 36 años en unas Finales, al igual que el resto de los Celtics, el dominicano Al Horford logró 26 puntos y 6 triples que compensaron una noche discreta del estelar Jayson Tatum (12 puntos y 13 asistencias).

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.