Otros deportes

En Parque Viva usted elige cómo competir en mountain bike: ¿con obstáculos o sin obstáculos?

Este domingo será la primera fecha de Mountain Bike Trillos Go Rigo Go, donde se pondrá a prueba la habilidad de cada uno de los pedalistas

Los amantes del ciclismo de montaña tendrán un nuevo reto este fin de semana cuando se dispute la primera fecha del evento Mountain Bike Trillos Go Rigo Go, en el Ciclo Boutique Bike Park del Parque Viva, a partir de las 6 a. m.

El evento tendrá tres fechas, donde podrán participar niños, ciclistas amateur y de categoría élite, los cuales podrán disfrutar de un circuito con categoría mundial, donde los pedalistas serán exigidos de acuerdo a su nivel competitivo, con el fin de que puedan disfrutar de la prueba.

La primera será denominada Desafío El Bosque, este domingo 20 de febrero, mientras el 24 de abril se desarrollará la prueba Desafío Urbano, el cual tendrá peraltes, estañones y rampas mientras la última jornada tiene previsto correrse el 7 de agosto y se le conocerá como Desafío Fuji, de ascensos con alto grado de dificultad.

Nayib Leandro, encargado de Mercadeo de Go Rigo Go, asegura que será una gran experiencia totalmente adaptable al nivel de los competidores: podrán elegir entre dos opciones: la A, con obstáculos, y la B, sin ellos.

“Es un evento competitivo, serán trayectos muy interesantes y para los de más experiencia se encontrarán con diversos obstáculos que incluso algunos tendrán más de 15% de inclinación, lo que será todo un reto para cada uno de los competidores”, agregó Leandro.

Se espera habilitar las categorías Kids de 8 y menos años, de 9 y 10 años y de 11 y 12 años. También, categoría pre juvenil, juvenil, sub 23, élite, máster A, B y C.

“Estamos organizando un evento que además de la competencia deportiva, promueva el sano entretenimiento con familia y amigos; para ello, adicional a la serie, tendremos una feria comercial, rifas, área infantil, zona de espectadores, zona de ambiente, Food Trucks y Zona Pet Frendly”, comentó Leandro.

Para los ganadores hay una premiacíón en efectivo de $2100 entre las categorías Élite y Máster Masculino y Femenino. También los particiṕantes pueden optar a certificados canjeables en artículos de los patrocinadores con un valoir total de $2100.

Los interesados en conocer más del evento pueden encontrar más detalles en la página www. trillosgorigogo.com

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.