Otros deportes

Andrea Vargas tendrá una última oportunidad para clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024

La atleta Andrea Vargas competirá a finales de junio en el Campeonato Centroamericano de Atletismo en El Salvador, donde tendrá su último chance de clasificarse a París 2024

EscucharEscuchar
28\04\24 San José, Estadio Nacional, segundo día de compentencias en el  Campeonato Nacional de Atletismo Mayor, participación de las hermanas Vargas en marcha 20 km con Noelia Vargas (con tiempo de 1:37). En los 100 mts vallas Andrea Vargas. En la Foto: . Fotos Jorge Navarro para La Nación.







Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.