
La inminente salida de Keylor Navas desde Newell’s hacia Pumas de México no está cayendo nada bien entre los aficionados argentinos.
Keylor se ganó a los aficionados de La Lepra (como se les conoce a los seguidores de Newell’s) con espectaculares actuaciones a lo largo de todo el primer semestre del año.
Sin embargo, la magia se acabó en solo 15 días, conforme crecían los rumores sobre el interés del club mexicano y las señales que daba el arquero costarricense.
LEA MÁS: El futuro de Keylor Navas ya está definido
Navas se perdió primero el debut de la nueva temporada, ante Independiente de Rivadavia, alegando problemas estomacales. Así lo dio a conocer el propio jugador en sus redes sociales.
No obstante, este domingo 20 de julio se perdió el encuentro ante Banfield. El equipo de Rosario no lo incluyó en la lista de lesionados y la prensa informó que antes del juego le pidió al entrenador, Cristian Fabbiani, que lo dejara en el banco, para poner presión en medio de las negociaciones con Pumas.
Al parecer Fabbiani no tomó muy bien la solicitud y más bien lo envió a la gradería. Keylor igual salió a calentar antes del partido y ahí ocurrió un tenso momento con un aficionado que lo encargó desde la malla. “Pedí disculpas loco”, vociferó la persona en medio de los gritos de otros seguidores.
LEA MÁS: Keylor se vuelve a perder un partido de Newells, ya es oficial
Segundos después subió el tono con una frase que sonó a amenaza. “No te confundas Keylor, que no estás en Costa Rica, esto es Newell’s”.
En ese momento Navas lo volvió a ver y solo le dijo “Yo lo sé”.
Horas después, trascendía el acuerdo con Pumas. Hasta el momento, el arquero no se ha pronunciado sobre el tema.