Motores

Rommel Molina asume presidencia de la Federación Costarricense de los Motores

“Tenemos proyectos avanzados que vamos a continuar”, afirmó el nuevo jerarca de la Fecom

La Federación Costarricense de los Motores (Fecom) estrena Junta Directiva, encabezada por el nuevo presidente, Rommel Molina. La nueva dirigencia promete que continuará trabajando fuertemente para hacer crecer las diferentes disciplinas de los motores.

Este es el único ente que cuenta con la representación nacional del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) para avalar deportes de motor, esto a excepción de las disciplinas de motociclismo que tienen su propia federación.

Actualmente, la Fecom cuenta con las modalidades de Autocross, Automodelismo, Automovilismo de Circuito, Automovilismo Virtual, Desafío 4x4, Drifting, Rally, Rally Cross y Náutico, Vehículos Clásicos, Trial 4X4, Cuadracross y Cross Country, y Cuarto de Milla.

“Este logro significa seguir trabajando en pro del deporte motor, uno siempre tiene que aportar desde donde está y así lo he hecho durante muchos años y es por eso que yo fomento que las personas aporten siempre, independientemente del puesto que cada quien tenga”, mencionó Rommel Molina.

Y agregó: “Con esto cierro una carrera deportiva y dirigencial, hemos logrado que el deporte motor, sea un deporte ante el gobierno y el público; somos capaces de que nos respeten, esto ha sido parte de las metas de la Federación y seguimos por esa línea, tenemos proyectos avanzados que vamos a continuar”.

La Fecom tiene objetivos definidos, como retomar el proyecto Ciudad de los Motores; desarrollar y fortalecer a las afiliadas, apoyar la educación vial en las instituciones educativas y la capacitación continua para todas las personas involucradas con las diferentes disciplinas del deporte.

Aparte de Rommel Molina como presidente, la Junta Directiva de la Fecom está conformada por José Rodríguez (vicepresidente), Kattia Zamora (secretaria), Jimmy Solís (pro secretario), Sergio Alvarado (tesorero), Javier Mora (vocal 1), Renger Infante (vocal 2), Eduardo Corrales (vocal 3), Gustavo Umaña (vocal 4) y Jacobo Delso (fiscal).

Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Graduada en la UIA. Con más de 15 años de experiencia, escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Entre sus coberturas destacan juegos eliminatorios de la Selección, el Tour de Francia, el Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.