Legionarios

Presidente del León de México confirma que Joel Campbell volverá a ‘La Fiera’

El atacante costarricense estuvo un año cedido en Monterrey, los ‘Rayados’ no hicieron válida la opción de compra que tenían sobre el nacional

Joel Campbell fue uno de los puntos altos de Monterrey en el último torneo.

El costarricense fue una de las referencias ofensivas, además de que consiguió anotar cuatro celebraciones.

Pese a que fue un torneo bueno para Campbell, Jesús Martínez, presidente de León (club dueño de la ficha de Campbell), confirmó que el tico estará de regreso en los verdes, ya que Monterrey no hizo efectiva la opción de compra que tenía sobre él.

“Joel sigue siendo parte de esta institución, no te puedo decir si se queda o se va, hasta que ya tenga las piezas sobre la mesa”, aseguró Martínez en declaraciones que dio a conocer el diario El Milenio.

El directivo explicó que ellos ven en Campbell un buen proyecto para León, por lo que esperarán a que esté oficialmente de regreso para determinar lo que pasará.

“Joel es una inversión que tenemos, regresa con nosotros y a partir de eso vamos a empezar a armar todo lo que venga”, contó.

Joel Campbell llegó al León de México en 2019, cuando fue transferido desde el Frosinone de Italia. Con La Fiera el nacional celebró un campeonato y además fue parte de un subcampeonato.

En la actualidad, Joel se centra en la convocatoria de la Selección Nacional para hacerle frente al repechaje ante Nueva Zelanda, en el camino a Catar 2022.

Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.