Legionarios

Messi y Keylor Navas regresan a una convocatoria del PSG luego de superar el nuevo coronavirus

Tanto el argentino como el costarricense tuvieron covid-19, no obstante ya lograron reponerse y vuelve a la dinámica de su club para el cotejo de liga

EscucharEscuchar

Superado el covid, el argentino Lionel Messi regresó a una convocatoria del París Saint Germain para jugar el domingo contra el Reims a las 1:45 p. m. (hora tica), para el que también estará disponible Kylian Mbappé, recuperado de unas molestias en el aductor izquierdo, informó el técnico del líder de la Ligue 1 Mauricio Pochettino.








Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista deportivo desde 2009. Se ha desempeñado como periodista de prensa escrita, comunicador digital y productor de espacios audiovisuales. Ha sido destacado en diferentes coberturas internacionales como: giras de legionarios en Europa, también estuvo en la Copa del Mundo Rusia 2018. Trabajó un año en producción de Revistas de Teletica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.