Aunque entre Keylor Navas y Sergio Ramos suman siete Champions y el PSG sigue sin ganar una. Aunque el tico demostró no andar a menor nivel que Gianluigi Donnarumma, el diaro francés Le Parisien los califica de veteranos devaluados.
Lo hizo al anunciar que el PSG se los dejará un año más, una noticia que aún no es oficial y que el propio diario tampoco atribuye a ninguna fuente. En todo caso, tanto Navas como Ramos tienen contrato hasta el 2023.
LEA MÁS: Keylor Navas habla tajante sobre su futuro en el PSG
“El PSG quiere quedarse con Sergio Ramos y Keylor Navas”, titula Le Parisien. El medio francés señala: “Las dos exglorias del Real Madrid, aunque envejecidas y degradadas en la jerarquía, deberán mantenerse la próxima temporada en París”.

Mucho se especuló de que al costarricense lo cederían a préstamo, porque tanto él como Gianluigi Donnarumma, el otro guardameta del equipo, no desean seguir con la alternabilidad en el arco y esto provocaría la salida del nacional.
🔵 INFO LE PARISIEN | Le PSG souhaite conserver Sergio Ramos et Keylor Navas
— Le Parisien | PSG (@le_Parisien_PSG) May 27, 2022
Les deux anciennes gloires du Real Madrid, bien que vieillissantes et déclassées dans la hiérarchie, devraient se maintenir la saison prochaine
➡️ https://t.co/8xIgmDBSSD pic.twitter.com/W1j2fkT43w
Pero el panorama cambió, el PSG reconoce la trayectoria de Keylor y por eso no lo dejará irse de sus filas.
“Según nuestra información, el club capitalino quiere quedarse con los dos veteranos: Sergio Ramos, de 36 años y Keylor Navas, de 35. Los dos exmadrilistas acaban de pasar una temporada complicada, incluso fallida, según gustos”, detalla Le Parisien.
Pese a la alternabilidad que compartió con Donnarumma, las estadísticas de Navas contradicen la calificación de devaluado que le etiquetó Le Parisien.
LEA MÁS: Hugo Sánchez aconseja a Keylor Navas y levanta la voz para que se le dé valor al tico
El tico jugó 26 encuentros, para 2.308 minutos, en diez ocasiones dejó el arco en cero y tuvo 76 paradas.
La noticia del diario sobre la continuidad de Keylor llega a confirmar lo manifestado por el portero nacional tras el último partido del temporada 2021- 2022, donde el París goleó 5 por 0 al Metz.
“¿Estaré el año que viene? Sí, sí, tengo dos años más de contrato. Mi familia y yo estamos felices aquí. Continuaremos”, dijo Keylor.
Meses atrás en Francia daban como un hecho que el nacional debía partir, hasta se mencionó a la Juventus de Italia y Newcastle de Inglaterra como sus posibles destinos, pero el mismo Navas dejó claro estar a gusto en la capital francesa.
“Mi familia es feliz aquí, yo soy feliz en París, todos me tratan bien”.
El caso de Ramos es diferente, solo jugó 13 partidos y le costó recuperarse de las lesiones, aún así con más tiempo fuera de las canchas que adentro, el español continuará como compañero de Keylor Navas.