Keylor Navas había encontrado cierta regularidad en el inicio del 2024 en el PSG de Francia, debido a que venía siendo utilizado en el certamen Copa de Francia por el estratega Luis Enrique; sin embargo, el París enfrenta este miércoles los octavos de final del torneo contra el Stade Brestois y el entrenador español decidió colocar a su guardavalla titular de liga, Gianluigi Donnarumma como estelar.
Navas había actuado en las fases previas, primeramente contra el Revel y luego frente al Órleans, pero ahora Donnarumma regresa al arco.
Keylor había encontrado en la Copa el torneo para volver a sumar ritmo de competencia, porque en la liga y en los certámenes internacionales no ha recibido chance. De hecho, la primera parte de la temporada fue compleja para el costarricense, ya que se vio afectado por diferentes dolencias musculares que lo hicieron no estar disponible varias fechas.
A Keylor Navas le resta de contrato hasta el final de temporada, y luego el tico deberá determinar su siguiente paso profesional, aunque es prácticamente un hecho que el portero dejará el París, ya que en el plantel de la capital francesa no está teniendo la regularidad deseada.
El PSG entra en días claves, debido a que el próximo sábado jugará contra el Lille en el campeonato francés y la próxima semana deberá de chocar con la Real Sociedad, en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El París Saint Germain es el líder del torneo galo con 47 unidades, mientras que la segunda posición es del Niza con 39.