Legionarios

Keylor Navas se abre y relata cómo vive su aislamiento, deja ver sus preocupaciones y da un mensaje a Costa Rica

El portero del PSG conversó ampliamente sobre todos estos temas en el espacio Impact, de Visión de Impacto. Navas y su esposa afirman que buscarán ayudar a los ticos mediante su fundación

EscucharEscuchar

Francia es el quinto país del mundo más golpeado por el nuevo coronavirus, con 1.100 muertos y 22.302 casos a este miércoles. Keylor Navas y su familia son testigos directos de lo que vive el pueblo francés y acatan al pie de la letra todas las recomendaciones de aislamiento y los lineamientos que dicta el gobierno.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.