Legionarios

Alexandre Guimaraes le devuelve la grandeza al América de Cali: campeón en Colombia

El técnico nacional cortó la racha de 11 años sin títulos de los Diablos Rojos, a quienes también clasificó a la Copa Libertadores. Además, volvió a festejar, tras casi una década sin consagrarse como DT

EscucharEscuchar

El América de Cali reina una vez más en Colombia, sus aficionados finalmente liberaron un grito contenido por 11 años y en sus rostros corren lágrimas de felicidad, como no pasaba desde aquel diciembre del 2008. Los Diablos Rojos recuperaron su grandeza, se olvidaron del descenso del 2011 y ahora solo saben festejar; el principal culpable deeste éxtasis desmedido es un costarricense: Alexandre Borges Guimaraes.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.