En México sigue dando mucho de qué hablar el gol que le anularon a Santiago Giménez al final del partido contra Costa Rica. La esposa del delantero, la actriz Fer Serrano, también se sumó al debate, muy a su estilo.

Fer es una conocida influencer y conductora de televisión. Sus trabajos incluyen participaciones en novelas como La esposa virgen, Pablo y Andrea y episodios de Mujer, casos de la vida real.
Hace cinco años conoció a Giménez, que para ese entonces ya había debutado en el Cruz Azul. Empezaron a salir, la relación se consolidó y el año pasado se casaron Punta Mita, Nayarit (costa pacífica mexicana) en un matrimonio ampliamente difundido por los medios de comunicación.
Fer es la seguidora número 1 de la carrera de Giménez y a veces comparte en sus redes sociales comentarios sobre la experiencia profesional de su esposo, quien a principios de este año firmó con el AC Milan de Italia en el segundo contrato más importante de su vida, después del matrimonio por supuesto.
Santiago es figura de la Selección mexicana, donde pese a su cartel internacional todavía no termina de consolidarse. Ante Costa Rica ingresó de cambio, pero en el último suspiro tuvo la oportunidad de inclinar la balanza a favor de su equipo.
Giménez anotó con una espectacular tijereta, aunque el árbitro Mario Escobar revisó la jugada en el VAR y decretó fuera de lugar.
Fer Serrano no se guardó nada y decidió pronunciarse, obviamente cuestionando la decisión arbitral.
LEA MÁS: La hija de Miguel ‘Piojo’ Herrera provoca a México: ya es una tica más y ‘TQM Keylor’
“Vayaaaanseee aaaallll vvv su fuera de lugar”, escribió en X (anterior Twitter), sin preocuparse mucho por las normas ortográficas, como suele suceder en redes sociales.
La expresión “Alv” es empleada en México como una exclamación para desaprobar algo, con evidente sorpresa o disgusto.
Posteriormente Fer cerró su mensaje con otra contundente declaración: “Pinche golazo Alv”.
Después remató con otro tuit en el mismo tono “Que golazo seas mnnnnnnn”.
Desde entonces no escribió más, pero que se cuiden los árbitros porque Fer Serrano los está viendo.