Kendall Waston y Álvaro Saborío nominados al juego de estrellas de la MLS ante el Tottenham

Waston, defensor de los Whitecaps de Vancouver, y Saborío del Real Salt Lake son parte de una lista publicada por la MLS en donde la afición elige a los porteros, defensas, volantes y delanteros de su agrado para jugar dicho partido

Los jugadores costarricenses Kendall Waston y Álvaro Saborío están dentro de los jugadores nominados para disputar el juego de las estrellas de la MLS ante el Tottenham Hotspur, el próximo 29 de julio en Estados Unidos.

Waston, defensor de los Whitecaps de Vancouver, y Saborío del Real Salt Lake son parte de una lista publicada por la MLS en donde la afición elige a los porteros, defensas, volantes y delanteros de su agrado para jugar dicho partido.

Ingrese aquí para votar por los costarricenses.

Desde Vancouver, Waston se mostró muy complacido por el reconocimiento que le hace la MLS. "Es bastante bonito verme en esta lista de grandes jugadores, el solo hecho de estar ahí es parte del trabajo que he venido haciendo. Desde ya agradecerle a las personas a que ingresen y que voten tanto por mí como por Álvaro. Tottenham es un gran equipo y enfrentarlo seria un gran reto que tomaría con mucha motivación", comentó el zaguero.

Las votaciones para este juego cierran el próximo 3 de julio y los resultados de la votación se darán a conocer el 13 de julio durante el juego entre Estados Unidos y Panamá por la Copa Oro.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.