Puro Deporte

Juan Luis Hernández Fuertes, o el vicio de pelear: ‘Para que yo me quede tranquilo, me tienen que poner una lápida’

¿Cómo está del cáncer? ¿Por qué nunca dirigió a Saprissa o la Liga? ¿La vez que se dio de golpes con un aficionado? Juan Luis Hernández Fuertes responde... y pelea

EscucharEscuchar

Juan Luis Hernández Fuertes se ganó un lugar en la historia del fútbol costarricense a punta de polémicas y pleitos infinitos. Pero también fue campeón en 1993 con Herediano, se convirtió en una leyenda del Cartaginés, dirigió a la Selección Nacional y hasta encabezó un pequeño “Aztecazo” ante México que se recuerda poco.








Gustavo Jiménez

Gustavo Jiménez

Editor de Puro Deporte. Periodista graduado de la Universidad de Costa Rica (Maestría de la UNED), con 30 años de trayectoria en medios de comunicación. Redactor del año de La Nación 2009 y múltiples coberturas de Campeonatos Mundiales, Copa América, Juegos Panamericanos y WikiLeaks Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.