Fluminense e Inter de Milán se enfrentaron por los octavos de final del Mundial de Clubes y como siempre los aficionados jugaron un partido aparte.

El duelo se disputó en el Bank of America Stadium de la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte. El Flu dio una de las grandes sorpresas del torneo al derrotar 2-0 al subcampeón de Europa, con goles de Germán Cano y Hércules.
Pero ahí no quedó todo. Un aficionado del Fluminense se encargó de provocar a los seguidores del Inter de una manera muy curiosa.
Es bien sabido que los italianos defienden su gastronomía, reconocida en todo el mundo; rescatan la autenticidad de las recetas y los ingredientes, y pueden llegar a enfurecerse si alguien introduce variaciones.
El aficionado brasileño tomó un pedazo de pizza, de esas que venden en los supermercados (lo cual ya de por sí sería sujeto de cuestionamientos para los puristas). Se colocó cerca de los italianos y tranquilamente cometió un crimen culinario: le colocó a la pizza salsa de tomate, la famosa ketchup, para después degustar la extraña combinación.
Los milanistas, separados por barras de seguridad, reaccionaron con gritos de desaprobación, algunas risas y el consabido gesto que hacen con los dedos de la mano unidos. Mientras tanto, el seguidor de Fluminense se terminaba la pizza sin desperdiciar ni un pedacito.
Afortunadamente el grave incidente internacional no pasó a más y queda como una anécdota de este Mundial, que ya está entrando a las fases decisivas.
@postunited 😅🍅 SEGUIDOR DE FLUMINENSE LE PONE KETCHUP A LA PIZZA FRENTE A LOS FANS DEL INTER 📹 @Rafael Zattar #tiktokfootballacademy #futbol #viral
♬ sonido original - Post United