Iba rumbo al camerino, resignado y sin camisa porque el árbitro lo expulsó. En su camino al vestuario, un aficionado le pidió la camiseta, él se la quitó y se la regaló, pero lo increíble estaba por venir.
El VAR intervino, le comunicaron al juez que se equivocó con la roja y debió rectificar. El futbolista regresó, pero sin camisa, y antes de entrar otra vez a la cancha, desde las graderías, el aficionado le devolvió la indumentaria.
En un partido entre el Zenit y el Akhmat Grozny, el defensa tunecino Nader Ghandri vivió una secuencia extraordinaria que combinó tensión y deportividad. Los momentos finales del encuentro se convirtieron en un episodio que trascendió lo futbolístico.
Rusya’da inanılmaz an! 🔴
— OlayYerindenBildiriyorum (@OlayYerindenBil) September 18, 2025
Nader Ghandri kırmızı kartla atıldı, formasını taraftara verdi…
VAR kararıyla kart iptal edildi, geri döndü!
Formayı taraftardan geri aldı. 😅⚽️ pic.twitter.com/S105RJrROW
El resultado deportivo mantuvo su relevancia: el Zenit se impuso por 2-1, consolidando su posición invicta en el Grupo A de la competición. El Akhmat Grozny, por su parte, sumó su tercera derrota en cuatro encuentros.
Lo relevante fue la intervención del VAR y por supuesto el gesto del aficionado, quien no se dejó la camiseta y se la devolvió al futbolista para que terminara el encuentro.
Final feliz! Depois do jogo, Nader Ghandri reencontrou o torcedor e entregou novamente a camisa do Akhmat. A história que começou viral agora está completa. pic.twitter.com/8wqKvbTCZf
— Gustavo Hofman (@gustavohofman) September 18, 2025
Tras la revisión del videoarbitraje, que anuló la tarjeta roja, Ghandri regresó al campo en medio de una atmósfera de sorpresa y alivio. Al final del partido, Ghandri buscó al aficionado y le regaló la camisa.
Sucedió en Rusia, Nader Ghandri fue expulsado pero el VAR revirtió la decisión por lo que tuvo que regresar y el aficionado también devolver el jersey! 😳😅👇🏼 pic.twitter.com/0qf6kddq2o
— #PorLasQueMueres⚽️ (@Salcedo_Hugo) September 18, 2025