
Wálter Paté Centeno no se anduvo con rodeos. El entrenador del Santos de Guápiles, pero ídolo del Saprissa, fue sincero al aceptar que estaba feliz por el triunfo contra los tibaseños.
De hecho, Paté confesó que en sus reflexiones del día le había “pedido a Dios que le enseñara algunas cosas”, por lo que terminó muy contento luego del cotejo ante el gran resultado que sumaron en el Ebal Rodríguez (victoria 2 a 0).
“Estoy súper feliz, muy contento y agradecido con Dios. Estoy muy feliz porque hoy le pedí a Dios que me dejara ver algunas cosas y sucedieron cosas importantes. Nosotros estamos viendo a todos los rivales por igual, independientemente del entrenador, y ya hemos visto buenos resultados de lo que hemos trabajado”, puntualizó.
Wálter añadió que le gustó la forma en que sus futbolistas resolvieron tanto con balón como sin la pelota los diferentes retos que implicó tener al Monstruo como adversario.
“Insisto, estoy muy contento por el esfuerzo de los jugadores. Fue un partido difícil. Saprissa hizo cosas importantes que nos complicaron, pero pudimos acertar en un partido que me gustó mucho. Supimos cómo resolver diferentes estados del juego. Los jugadores entendieron cómo ser punzantes”, añadió.
Centeno agregó que la forma en que se consiguió el triunfo lo llena todavía más.
“Ustedes me conocen bien a mí, y una de las cosas que inculco siempre es que salgamos a jugar y ganar siempre. De a poco lo vamos logrando. Estamos ahí, pero no nos podemos embriagar del éxito. Debemos tener mesura y tranquilidad. Todos mejoraron mucho”, finalizó.