
Esteban Alvarado tuvo un partido vibrante ante Herediano, en el primer juego de la semifinal del Clausura 2025.
El portero morado tuvo poco trabajo deportivamente hablando, pero aún así vibró con fuerza ante las emociones que se dieron en el área rival.
Esteban Alvarado celebró con todo cada una de las anotaciones y hasta entró en un fuerte enfrentamiento contra el banquillo que lidera Jafet Soto.
En una de las celebraciones moradas se vio al arquero entrar en discusiones con los florenses, de hecho se vio a un integrante del cuerpo técnico rojiamarillo llamarlo y que se acercara al banquillo para confrontarlo.
Una aficionada morada captó el momento:
En el bolsillo los tenes, Alvarado. pic.twitter.com/kkCY2en5ww
— Ericka Castro (@erickacastro01) May 11, 2025
También se notó a los suplentes del Team meterse con el guardavallas, quien les enseñaba constantemente su camisa, con el escudo de Saprissa y su nombre.
El pique de Alvarado comenzó al final del primer tiempo, cuando él mismo se mostró muy enojado y fue a buscar a quien lo provocó, aunque no hay claridad de cómo iniciaron las diferencias.
LEA MÁS: Jafet Soto: ‘No pusimos ni las manos’
Esteban Alvarado se ha convertido en pieza fundamental del Saprissa y es uno de los líderes del equipo. Además de que se ha caracterizado por defender a los aficionados cuando sufren falta de respeto por parte de los rivales.
De hecho, hace un tiempo tuvo una diferencia con Fernan Faerrón, a quien agredió en la gramilla del Saprissa luego de que el zaguero se metiera con los seguidores morados.