El Saprissa clasificó a las semifinales, lo hizo en medio de la incertidumbre, porque los morados terminaron su juego contra Pérez Zeledón unos minutos antes que en el Fello Meza. La victoria 3 a 0 estaba lista, no obstante hacía falta que se confirmara la pérdida de Cartaginés frente a Sporting.
Los últimos minutos del partido entre brumosos y josefinos fueron vistos en la gramilla sintética del estado de Pérez Zeledón por parte de los saprissistas, quienes aprovecharon celulares para seguir el final del cotejo.
Cuando se confirmó el triunfo morado, la locura invadió a protagonistas como Mariano Torres y Paulo Wanchope, quienes no dudaron en ir donde su afición a agradecerles por el apoyo. Con puños cerrados, gritos y cánticos, ambos entraron en comunión con sus seguidores.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.