
Kevin Chamorro vivió una temporada 2024-2025 muy diferente a lo que acostumbraba como jugador. En las dos últimas temporadas, previas a la actual, con el Saprissa, Chamorro había jugado más de 40 partidos en todo el año deportivo, mientras que con el Estoril apenas suma cuatro apariciones.
No obstante, la buena noticia para Chamorro es que volvió a la actividad y fue titular en el cotejo que el Estoril le ganó al Estrela 4 a 0.
De esta forma, el jugador que era hasta seleccionado nacional hace un año, superó una campaña en la que se vio completamente relegado a la suplencia y solamente jugó cuatro cotejos.El nacional estuvo presente en dos victorias, un empate y una derrota.
Al final, el Estoril terminó en la octava posición de la clasificación con 46 puntos.
Ahora el futuro de Kevin vuelve a discusión, porque el portero pertenece al Saprissa. Sin embargo, el Estoril deberá decidir si aplica la negociación pactada con los morados en caso de que les interese una compra.
Si Chamorro no consolida su salida definitiva, deberá volver a la disciplina morada, pero a un Saprissa donde Esteban Alvarado se ha convertido en figura y titular indiscutible.