
Dos delanteros costarricenses que juegan en el fútbol internacional vivieron realidades muy distintas. Mientras uno fue protagonista en Rusia y hasta marcó una diana, otro no pudo destacar en la Leagues Cup y vio como el adversario fue mucho mejor.
Jimmy Marín fue protagonista en el compromiso que el PFC Krylia Sovetov de Rusia le ganó 2 a 1 al Krasnodar, por la Copa de Rusia. Marín marcó una de las dianas y destacó con sus individualidades.
Jimmy vive esta aventura luego de militar hasta la pasada temporada en el Orenburg, club donde el exsaprissista logró ser constante durante tres temporadas, pero por situaciones administrativas decidió salir.
Otro jugador que tuvo participación en la jornada internacional fue Alonso Martínez, el delantero del New York City de la MLS, no pudo evitar que su club perdiera 3 a 0 con el Puebla de México en la Leagues Cup.
Este certamen, es un enfrentamiento directo entre equipos de la MLS y la Liga MX, el cual entrega tres boletos a la Liga de Campeones de la Concacaf.
LEA MÁS: Keylor Navas provoca que el ‘genio’ de la selección de Panamá se rinda a sus pies
El partido entre los aztecas y los norteamericanos tuvo a un solo club protagonista: el mexicano, sin embargo, Alonso Martínez tuvo dos claras ocasiones para marcar, aunque un remate terminó en el horizontal y otra por encima del marco.
El nacional entró al minuto 68 de juego, debido a que viene siendo clave en la MLS. De hecho, el fin de semana marcó un triplete contra Dallas en el triunfo 4 a 3.
El próximo reto del plantel del atacante será el viernes contra el León de México, equipo en el que milita el volante colombiano James Rodríguez.