
El Deportivo Saprissa vivió su primer inconveniente en el arranque del Torneo Apertura 2025, bajo el mando del técnico Paulo César Wanchope.
En un breve comunicado de prensa, el club informó que este viernes 25 de julio el autobús que se dirigía hacia Pérez Zeledón fue colisionado por un vehículo que se salió de la vía. “No hubo heridos, solo daños materiales”, se indicó mediante el canal oficial de WhatsApp de la institución.
Los capitalinos se trasladaban a San Isidro de El General para afrontar el compromiso de la primera fecha del Apertura 2025 ante Pérez Zeledón, programado para este sábado 26 de julio a las 6:30 p. m.
Aunque no se ha dado a conocer el lugar exacto, ni la hora de la colisión, el periodista del club, Patricio Altamirano, reiteró que todos los integrantes del equipo se encuentran bien, así como las personas del otro vehículo involucrado.

De acuerdo a Altamirano, el automóvil que los colisionó derrapó, debido a que el piso de la carretera estaba muy mojado por las lluvias y los impactó al costado izquierdo del autobús, mientras descendían al centro de San Isidro de El General.
“Al no llegar rápido la Policía de Tránsito, se llegó a un acuerdo con el dueño del otro vehículo y el equipo pudo continuar su camino hacía Pérez Zeledón”, agregó Altamirano a eso de las 6 p. m.