
El Real Madrid, el club más ganador de la Champions League, y el Paris Saint Germain, actual rey de Europa, se enfrentarán este miércoles 9 de abril en la segunda semifinal del Mundial de Clubes.
Los merengues, dirigidos por Xabi Alonso, buscarán una nueva final en su historial, mientras que el conjunto de Luis Enrique, tras golear 4-0 al Atlético de Madrid y vencer 4-2 al Bayern Múnich en los cuartos de final, va por una nueva hazaña en una temporada de ensueño, tras conquistar la Ligue 1 y la Champions.
El juego tendrá, además, el morbo de ver a la estrella francesa Kylian Mbappé frente a su exequipo, al que demandó hasta hace una semana por acoso e intento de extorsión. Sin embargo, aún mantiene una solicitud de cancelación de 55 millones de euros por impago de salarios y primas.
El partido se disputará a partir de la 1 p. m. hora de Costa Rica en el MetLife Stadium, en la ciudad de East Rutherford, Nueva Jersey, y en Costa Rica se podrá ver por Canal 7 y la aplicación de TDMAX.
El ganador de esta semifinal se enfrentará al Chelsea, que derrotó 2-0 al Fluminense, el próximo domingo 13 de julio a la 1 p. m., en el mismo escenario.