
La Nación lo adelantó el pasado 4 de julio y el Municipal de Pérez Zeledón lo confirmó este miércoles 9 de julio, en sus redes sociales.
El Deportivo Saprissa tendrá una nueva baja para el Torneo Apertura 2025, el cual tomó rumbo a San Isidro de El General, una vez que el técnico Paulo César Wanchoṕe dejó claro que no contaba con el futbolista.
Los Guerreros del Sur dieron a conocer la llegada del delantero Fabricio Alemán, de 21 años, tras su paso por el cuadro morado.
LEA MÁS: Saprissa le dice adiós a uno de sus jugadores
Alemán, hijo del exdelantero del Saprissa, Allan Alemán, fue uno de los jugadores más cuestionados por la afición del Saprissa, junto al español Sabin Merino, a los cuales el club les estaba buscando una salida del plantel.
Tampoco siguen en el equipo Gino Vivi, Yoserth Hernández y Douglas Sequeira, así como el panameño Eduardo Anderson.
“Con solo llevar el apellido de mi padre, los ojos de los demás están sobre uno, y la presión también. Desde pequeño, en liga menor, he llevado ese peso, esa presión, y con humildad lo digo: me ven con ojos diferentes porque mi papá es un poco mediático, pero trabajo para lo mío”, comentó Alemán el pasado 17 de agosto en 2024.
El delantero será cedido por los morados por un año. Alemán tiene contrato con Saprissa hasta el 31 de diciembre del 2027.