
Un legionario que está fuera del radar en este momento, Jimmy Marín, logró volver a la anotación en la última jornada del fútbol de Rusia.
Desde que Jimmy se fue a Rusia en Costa Rica se le ha perdido un poco el rastro, pero el nacional continúa avanzando de forma regular en su carrera.
El tico marcó el segundo gol del Oremburg de Rusia en la derrota 4 a 2 contra el Rubin Kazan.
La acción fue sencilla, pero mostró un buen gesto técnico del atacante, sobre todo porque definió con su pecho un centro que llegó al segundo palo.
LEA MÁS: Saprissa da noticia definitiva sobre caso Jimmy Marín
Este gol le llega a Jimmy en un momento oportuno, ya que ahora comienza a definirse su futuro deportivo, porque es casi un hecho que cambiará de club por el descenso del Orenburg y también porque finaliza su vínculo.
Ante esto, Jimmy deberá definir su siguiente reto deportivo.
Marín terminó con 1.584 minutos disputados y además marcó cuatro anotaciones en la temporada 2024 - 2025. Marín llegó al Orenburg de Rusia en 2022 luego de estar en el Deportivo Saprissa.
Jimmy también podría regresar a la Selección de Costa Rica en cualquier momento, debido a que él forma parte de la prelista que hizo el entrenador Miguel Herrera de cara la Copa Oro 2025.