
La Selección de Costa Rica recibió dos malas noticias en el juego contra Honduras. El volante de contención Orlando Galo vio la tarjeta amarilla y esto provoca que el mediocampista no pueda estar disponible para el partido que tendrá el plantel patrio ante Nicaragua el próximo lunes, pero también Alexis Gamboa, central tico, vivió la misma situación.
De esta forma, Galo será una baja fuerte para Costa Rica, ya que es una pieza clave en el once de Miguel Herrera. En el caso de Alexis, el erizo se había ganado un lugar desde la primera fecha eliminatoria, cuando Costa Rica enfrentó a Nicaragua y Haití.
Galo, contra Honduras, ha chocado con la férrea marca que de los catrachos. Recibió la amonestación tras cometerle falta a un jugador local.
LEA MÁS: El árbitro del Costa Rica vs Honduras se metió en gran problema en su país
Por otra parte, el cuadro patrio podría encontrar en Allan Cruz, Alejandro Bran y Celso Borges (si evoluciona bien de su lesión) los posibles sustitutos.
En el caso de Gamboa, Julio Cascante podría ser el nuevo zaguero.
Por otra parte, en el medio tiempo del encuentro contra Honduras, Costa Rica hizo un cambio que dejó dudas en el aire, esto porque Manfred Ugalde, delantero estelar, no acostumbra salir. En lugar del artillero entró Carlos Mora.
La razón podría estar en que Ugalde también recibió tarjeta amarilla en la primera mitad.