Fútbol

‘La Bala’ Gómez a los jóvenes: ‘Deben entender: hay fiesta o hay Selección, ambas no se puede’

El entrenador Rónald ‘La Bala’ Gómez envió un mensaje a las nuevas generaciones con el fin de que valoren cada convocatoria a la Selección de Costa Rica

Gómez
"La Bala" Gómez envió un mensaje a los jóvenes, a quienes les advirtió que deben elegir entre la fiesta o la Selección. Acá, se ve girando indicaciones a sus dirigidos en el Iztapa de Guatemala. Prensa Club Iztapa
Gómez
"La Bala" Gómez envió un mensaje a los jóvenes, a quienes les advirtió que deben elegir entre la fiesta o la Selección. Acá, se ve girando indicaciones a sus dirigidos en el Iztapa de Guatemala. (Prensa Club Iztapa/Prensa Club Iztapa)

El entrenador costarricense Rónald “La Bala” Gómez asegura que los futbolistas jóvenes deben tener algo claro: hay fiesta o hay Selección Nacional, ambas cosas no se pueden combinar si se quiere rendir al máximo nivel ante una afición que siempre exige buenos resultados a la Tricolor.

Gómez disputó las Copas del Mundo de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006 con Costa Rica, por lo que conoce a la perfección el peso de vestir la camiseta nacional. Por ello, en charla con La Nación, envió un directo mensaje a las nuevas generaciones para que valoren y aprovechen cada convocatoria.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌