Keylor Navas no se detiene. El arquero de la Selección de Costa Rica recién terminó su participación en la Copa Oro, pero ya enfoca la mirada en el segundo semestre del año, en el que, además de enfrentar el cierre de la eliminatoria mundialista, espera destacar con Newell’s Old Boys, club que lo espera con entusiasmo y los brazos abiertos.
Newell’s ya comenzó su preparación para el torneo argentino, el cual iniciará el 13 de julio. De hecho, el equipo de Navas está actualmente en México para disputar un certamen amistoso, tras haber completado 15 días de pretemporada.
Aunque Keylor ya no tendrá actividad inmediata con la Selección Nacional, se incorporará a Newell’s hasta la próxima semana, ya que recibió unos días de descanso para llegar en óptimas condiciones al 13 de julio, día en que La Lepra tiene programado enfrentar a Independiente Rivadavia.
LEA MÁS: El lugar de Keylor Navas se respeta, aunque Newell’s se mueve en el mercado
Con el arranque del conjunto rojinegro comienza un semestre cargado de actividad. Además de buscar una mejor campaña en la liga argentina, Newell’s quiere seguir avanzando en la Copa Argentina, donde el plantel ya se encuentra en los octavos de final, a la espera de rival.
El 24 de agosto, Navas y su equipo afrontarán uno de los compromisos más importantes del semestre: el clásico rosarino ante Rosario Central, esta vez como visitantes. En el encuentro disputado en la primera parte del año, Central se impuso 2-1.
Otro duelo muy esperado será el que enfrente a Newell’s con Boca Juniors el 5 de octubre, en la mítica Bombonera.
Además de su trabajo con Newell’s, Keylor volverá a defender el arco de la Selección de Costa Rica en la fase final de la eliminatoria mundialista. La Tricolor se jugará su pase a la Copa del Mundo enfrentando a Honduras, Nicaragua y Haití a partir de setiembre.
LEA MÁS: Presidente de Newell’s da a conocer los planes con Keylor Navas
De esta manera, el cierre de 2025 se presenta intenso para Keylor Navas, quien buscará seguir demostrando el nivel de leyenda que ha mostrado desde su regreso a la actividad con Newell’s en enero, así como en su retorno a la Selección Nacional.