
El partido entre San Carlos y Pérez Zeledón, que se debía realizar este lunes 1.º de setiembre a partir de las 7 p. m., en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, fue suspendido por una complicada situación climática, muy recurrente en Ciudad Quesada.
Una densa neblina que impidió no solo la visión de los jueces en el campo de juego, sino también la utilización del VAR, fue el motivo por el cual el último partido de la sexta fecha del Torneo Apertura 2025 se pasó para este martes 2 de setiembre, a partir de las 3 p. m. en el reducto sancarleño.
LEA MÁS: Periodista de Tigo Sports demuestra sus ‘pasos prohibidos’ al bailar con un ‘toro’
“El exceso de neblina y hasta la lluvia, desde tempranas horas del día, no permitieron la realización de compromiso”, según indicó la Unafut, mediante sus redes sociales.

Por otra parte, la dirigencia de cuadro sancarleño solicitará a la Fedefutbol que el guardameta Alexandre Lezcano se incorpore a la Selección Nacional, hasta el miércoles 3 de setiembre con el fin que pueda jugar ante los generaleños. El arquero se integraría a la Tricolor hasta el miércoles 3 de setiembre.
Alonso García, periodista de Tigo Sports y quien estuvo en la cancha de estadio Carlos Ugalde, durante la transmisión del previo de partido, fue quien le consultó a Fernando Quesada, secretario de la Unafut, sobre el horario para este martes.

En un principio San Carlos quería mantener la misma hora de juego (7 p.m.), pero ante la posibilidad de que el clima no mejore, este martes 2 de setiembre, se prefirió pasarlo a las 3 p. m.
Los gastos por el hospedaje y a la alimentación, del Pérez Zeledón, los deberá cubrir la Unafut, pues el compromiso se debió suspender por las condiciones climáticas.