
Jeyland Mitchell, zaguero del Sturm de Austria, visitó su antigua casa por la Liga Europa, el Feyenoord de Países Bajos, en un juego que terminó 3 a 0 a favor del antiguo club de Mitchell.
El defensor nacional jugó 11 minutos del cotejo, esto al ingresar de variante en el cierre del partido.
El encuentro fue especial para Mitchell, sobre todo porque pudo saludar y compartir con sus excompañeros, con quienes estuvo hasta finales de la temporada pasada.
Desde su llegada al Sturm de Austria, el tico no ha podido ser titular indiscutible, pero sí ha encontrado regularidad al menos como variante.
El Sturm está en la posición 31 de la Liga Europa con apenas cuatro unidades, en este lugar el plantel del nacional no conseguiría avanzar a la ronda de enfrentamientos directos.
La Liga Europa es el segundo torneo, a nivel de clubes, de importancia de Europa. Actualmente la clasificación la domina el plantel del Lyon de Francia, el cual está en la primera posición con 18 unidades.
El formato de competencia es una fase de liga inicial con 36 planteles, de los cuales los ocho primeros se clasifican directamente a la fase de octavos de final; mientras que que del puesto noveno al 24 jugarán una ronda de playoff.
Por otra parte, el equipo de Jeyland en el campeonato local es tercero de la clasificación con 28 unidades; el segundo lugar es para el Lask con 29 y el primero es para el RB Salzburg con 32 puntos.
A la temporada de Austria le quedan cinco fechas, pero el equipo también está en la pelea por la Copa de su país, donde está en los cuartos de final y deberá superar al Altach para llegar a semifinales.
Mitchell en la actual campaña ha tenido siete apariciones, además de un gol y una asistencia. La gran meta del tico es consolidarse en este plantel para conseguir colocarse nuevamente en un primer panorama futbolístico en Europa.
