El Club Sport Herediano anunció la llegada de su nuevo centrodelantero para el Torneo Apertura 2025.
Luego de la salida del mexicano José de Jesús Tepa González y del estadounidense-mexicano Joaquín Alonso Hernández, el Team apuesta por un viejo conocido de la afición, quien incluso fue campeón con el club en el Torneo Apertura 2019, cuando los florenses derrotaron por penales a Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto.
Se trata del delantero Brian Rubio Rodríguez, de 28 años, quien ya formó parte del plantel cuando el técnico José Giacone logró el cetro 28 para los rojiamarillos.
LEA MÁS: La Nación Herediano: el canal que le llevará todas las noticias del bicampeón nacional
Rubio ha jugado en México para Toluca, Juárez, Mazatlán, y su último equipo fue el Club León.
“¡Bienvenido al bicampeón nacional! Brian Rubio es nuevo jugador del Club Sport Herediano”, anunció el cuadro florense en sus redes sociales.
Brian Rubio es el sexto refuerzo del conjunto rojiamarillo para el Torneo Apertura 2025, tras las incorporaciones de Joshua Navarro, Jurguens Montenegro, Wálter Cortés, Biron Murcia y el regreso de Francisco Divino Rodríguez, quien estaba a préstamo con el Santos.
A ellos se une el técnico Pablo Salazar, quien estará al frente del plantel en sustitución de Jafet Soto Molina.
Por su parte, a las bajas del Tepa González y Alonso Hernández, se unieron las de Joseph Bolaños, Anthony Walker, John Jairo Ruiz, Steven Williams, el mexicano Everardo Rubio, quien estaba a préstamo con el Comunicaciones de Guatemala y el goleador histórico Yendrick Ruiiz, quien se retiró del fútbol.