
Fue la misma historia: el técnico Óscar Macho Ramírez lo hizo ingresar de cambio en el segundo tiempo, y el volante Creichel Pérez le respondió con una anotación en el epílogo del compromiso ante Guadalupe FC.
En el primer partido del Torneo Apertura 2025, Creichel, tras ingresar como suplente marcó ante el Sporting FC para darle el triunfo a los rojinegros por 2-1 el domingo pasado, y ocho días después, el volante porteño volvió a anotar y darle la victoria 1-0 frente a los guadalupanos.
“La verdad, muy agradecido con Dios, con los compañeros por esta oportunidad y por poder marcar y aportar al equipo, que es lo más importante. Era un momento difícil y logramos sacar una victoria muy importante”, comentó Pérez en zona mixta.
Creichel Pérez, quien es el goleador de los manudos en el torneo con dos tantos, comentó que siempre es importante aportarle al equipo, sin importar si es como titular o suplente.
“Desde que me preparo para el partido, siempre entro a la cancha mentalizado en que, si tengo una oportunidad, debo concretarla. Fue muy similar al primer partido: ingresé de cambio y, al final, pude hacer el gol. Creo que nos faltó calma para anotar más, pero por dicha se me dio el gol”, agregó Pérez.