
-¿Qué pasó? ¿Por qué Cartaginés quedó eliminado?
—La verdad, pedir disculpas porque fallamos en el momento más importante. Asumimos las responsabilidades y punto. Pedimos disculpas. El juego fue muy disputado, ellos llegaron dos veces y perdimos el partido.
-¿Cuál es su responsabilidad con lo que sucedió?
—Soy la cabeza del equipo y asumo la responsabilidad. Hay que analizar lo que fue el torneo. Creo que no hicimos lo que veníamos haciendo. Asumo la total responsabilidad.
-¿Pasó factura la parte mental?
—Hay un conjunto de varias situaciones. No pudimos aplicar la jerarquía para estos partidos. No puedo dar un diagnóstico en este momento, pero bueno, ahora es una pena. Pido disculpas a la afición nuevamente.
-¿Le faltó actitud a su equipo?
—Pueden darse muchas circunstancias. No estuvimos a la altura del partido, y pasó lo que tenía que pasar. Es un aprendizaje para todos. Ahora hay que analizar lo que sucedió y ver qué decisiones se toman.
-¿Qué le faltó a su equipo?
—Hay que hacer un análisis en términos de actitud, funcionamiento, juego... Muchas variables se presentaron en este partido. No hicimos lo que teníamos que hacer en todos los aspectos. Ahora debemos evaluar y tomar decisiones.
-¿Qué decisiones se tomarán?
—Hay que ver qué es lo mejor para la institución.