Alajuelense dio a conocer que tiene un proceso abierto para determinar los responsables del veto de tres juegos que sufrió el Morera Soto luego de la final de segunda ronda ante Saprissa.
Marco Vásquez, vocero manudo, añadió que de hecho tienen la colaboración de la ’12′, barra organizada de la Liga, para identificar a quienes usaron la pólvora, mientras que todavía está en investigación determinar de dónde salió la botella que casi le pega a Mariano Torres.
“Sí hay investigación, la misma barra identificó a las personas. Los tenemos identificados, el de la botella ha sido más difícil, pero necesariamente tiene que existir una decisión disciplinaria, ojalá evitar que vuelvan a los estadios estas personas porque nos están haciendo daño”, acotó.
LEA MÁS: Alajuelense le responde con todo al Herediano y Aquil Alí: hasta el estadio sale rascando
Sobre ir al Estadio Nacional, Vásquez agregó que aunque la taquilla es mayor también hay una afectación de más gasto, por lo que no se puede garantizar que la Liga tenga más ingresos.
“Más allá del tema de la taquilla, lo que hay que ver es el número final, porque tenemos una serie de costos que no teníamos en el Morera Soto. El alquiler del estadio, obviamente al tener un aforo tan alto uno puede decir que es buena taquilla, pero hay que ver los gastos”, finalizó.