Fútbol Nacional

Wílmer López fue fichado por Didi Food como repartidor de whoppers durante un día

El Pato contó a ‘La Nación’ cómo ha sido esta experiencia y lo que significa para él que marcas importantes lo busquen para que él sea parte de su imagen

Wílmer López fue fichado por Didi Food para promocionar que Burger King ya está disponible en esa plataforma y durante todo este jueves se generó una gran expectativa a través de redes sociales, con la figura del Pato como eje central.

La plataforma de pedidos y entrega de alimentos anunció en su cuenta de Instagram que durante este día tendría a una estrella como repartidor.

Después describió que se movía con facilidad en las canchas, pero que este jueves lo haría en las calles. Finalmente publicó la fotografía del Pato.

Luego empezó la misión del día, que consiste en repartirle whoppers a periodistas, jugadores e influencers.

“¿Cómo me conoció usted a mí? Como distribuidor en la cancha y este día ando distribuyendo todo lo de Didi y de Burger King. La experiencia es lindísima porque llega uno a dejar los productos BK a personas influencers a nivel nacional y cuando ven que es uno el que llega por medio de la plataforma Didi Food se sorprenden porque la entrega la hace uno y yo creo que disfrutan más la comida”, mencionó López en charla con La Nación.

Al pronunciar esas últimas palabras soltó una carcajada, pero de nuevo a la seriedad, el Pato también se sorprende por la aceptación que tienen todas las personas a las que visita.

Por ejemplo, el periodista de Repretel Óscar Ulloa fue uno los sorprendidos y en su Instagram contó que como BK ahora está en Didi Food, López anda con ellos en esta campaña.

“Me dijeron: ‘Hola, es para hacerte una entrega’. Cuando vi que era Wílmer estuve al borde del infarto. No lo voy a superar”, apuntó Ulloa en su Instagram, acompañado de su foto de rigor con el repartidor del día que es su gran ídolo.

El Pato también visitó al periodista de Tigo Sports Gustavo López y a la guardameta Noelia Bermúdez, para quien fue doblemente impactante, porque él es su entrenador en Alajuelense.

La gira continuó por la Academia de Rolando Fonseca. Antes había pasado por otros medios de comunicación y aún quedan algunas rutas pendientes.

Aunque el fútbol siempre ha sido lo suyo, una de las principales leyendas vivientes de Liga Deportiva Alajuelense supo abrirse camino en el mercadeo, donde le va bastante bien, al punto de que hay marcas que lo buscan para ficharlo, como Didi Food y BK en este caso.

“Para uno es muy halagador y a la vez uno lo agradece muchísimo, que Didi se fije en uno, a pesar de que uno tiene sus añillos de retirado, habla de que uno a nivel nacional todavía tiene una imagen que la gente reconoce, respeta y que a la vez uno se siente bien de ver la respuesta de la gente hacia uno y en este caso de la gente de Didi y de BK que confían en la imagen de uno, que creo yo que siempre ha sido una imagen limpia”, apuntó López.

Hace algunos días, el Pato fue quien estrenó la serie ‘Leones al volante’, en la que diez integrantes de la Liga se convierten en socios conductores de Didi para sorprender a los usuarios, darles el servicio y de paso hacer una serie de retos durante el camino.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.