Fútbol Nacional

Wálter Centeno besa la cima por primera vez, Saprissa es líder

Paté besa el liderato y ahora lo defiende. Los recursos individuales le permiten ejecutar el estilo que le gusta, pero también variar el librillo y ser consecuente con el principal capricho de todo morado: ganar. La S vence 2 por 0 a Guadalupe.

EscucharEscuchar

Saprissa escala hasta la cima por primera vez en el certamen. Es el líder, mérito de la constancia propia y de la irregularidad de otros. Juega, por lapsos, bien, y cuando es necesario aparece Aarón Cruz para desestimar cualquier jugada con sello de gol.








José Pablo Alfaro Rojas

José Pablo Alfaro Rojas

Periodista deportivo, reportero en Brasil 2014, hoy es panelista en 'Fútbol Al Día' de Canal 8 y ‘Por Goleada’ de Radio Columbia, y columnista en Puro Deporte de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.