Fútbol Nacional

Video: Policía frena a futbolista de Cartaginés que iba a increpar a un aficionado

Dos jugadores de Cartaginés perdieron la cabeza ante los reproches e insultos de algunos aficionados, luego de la caída en la casa de Sporting

EscucharEscuchar

Un oficial de la Fuerza Pública impidió que Josimar Méndez cometiera una locura tras la derrota de Cartaginés en la casa de Sporting, según consta en un video de la transmisión oficial de Tigo Sports y que podrá observar más adelante en este mismo artículo.








Fanny Tayver Marín

Fanny Tayver Marín

Dedicada a la cobertura deportiva desde 2005. Escribe sobre Alajuelense, ciclismo, ciclo olímpico y más. Trabaja en Grupo Nación desde 2012. Bachiller en Periodismo de la UIA. Entre sus coberturas destacan partidos eliminatorios, Tour de Francia, Mundial de voleibol en Japón y los Juegos Olímpicos de Río.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.