Fútbol Nacional

Veterano de 40 años salió al rescate del invicto de Guanacasteca

Leonardo Adams se convirtió en el jugador con más edad en marcar en la Primera División. La ADG igualó 1 a 1 en su visita al Colleya Fonseca y tiene ocho duelos sin caer, mientras que los guadalupanos acumulan siete sin victoria

EscucharEscuchar

La edad pasa a un segundo plano en el fútbol, lo que cuenta es la calidad, nos dicen una y otra vez. Leonardo Adams demostró que pese a sus 40 años aún está vigente y puede marcar diferencia en la Primera División. Es más, gracias a él Guanacasteca salvó el invicto que acarrea de la mano de Luis Fernando Fallas y empató 1 a 1 en su visita a Guadalupe FC.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.