Fútbol Nacional

Unafut ‘ignora’ que Fuerza Griega administra equipo desde hace tres años y que Pablo Salazar es su apoderado desde hace tres meses

Adrián Barquero, presidente de la Asociación Deportiva Municipal Grecia, señaló que convenio nunca se presentó ante la Fedefútbol, pese a que se estableció en 2016 y club ascendió en 2017. Sociedad anónima no tiene representación ante Unafut

EscucharEscuchar

Aunque el Municipal Grecia cedió la administración de su equipo a Fuerza Griega en el 2016 y Fuerza Griega acaba de vender el 67% de sus acciones “a una gente de Heredia”, según reveló a La Nación el presidente del Municipal Grecia, en la Unafut ni siquiera tienen registrado el cambio de administración de hace tres años, mucho menos la participación de los nuevos accionistas florenses y la aparición de Pablo Salazar como apoderado generalísimo.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.