Fútbol Nacional

Un gol que silenció la fiesta en Cartago

En las Ruinas los brumosos siguen con atención las acciones del partido que se juega en Alajuela

En Cartago nadie se quedó en casa, o al menos eso parece por la cantidad de aficionados que se dieron cita en los alrededores de las Ruinas, donde los seguidores de Cartaginés montaron la fiesta.

Con música, el sonido de cornetas y constantes gritos, los brumosos dieron rienda suelta a la algarabía para respaldar al conjunto de la Vieja Metrópoli, pero la fiesta la opacó Alexis Gamboa con su cabezazo y representó el 1 por 0 de la Liga.

Milton Montenegro

Milton Montenegro

Empezó su carrera periodística cuando los hoy técnicos Mauricio Wright y Hernán Medford eran jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica y el Paté Centeno apenas un jovencito tratando de hacerse notar en el fútbol nacional. Creció en el periódico Al Día y hoy mezcla en La Nación su espíritu de reportero y la experiencia de casi 30 años.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.