Fútbol Nacional

Suspendida semifinal Puntarenas - Santa Ana de la Liga de Ascenso por lluvia

Las fuertes lluvias en el Pacífico Central obligaron a trasladar el compromiso para este domingo

Los intensos aguaceros en el Pacífico Central en horas de la tarde obligaron a la suspensión del partido de las semifinales entre Puntarenas y Santa Ana, que debía realizarse este sábado a partir de las 7 p. m. en el estadio Miguel Lito Pérez de Puntarenas.

El compromiso se reprogramó para este domingo 1 de mayo a partir de las 12 mediodía, por mutuo acuerdo, según dio a conocer el gerente de equipo naranja, Carlos Trejos.

Debido a las fuertes lluvias y tras la revisión del terreno de juego por parte del cuarteto arbitral, encabezado por Rigo Prendas, las dirigencias de ambas instituciones prefirieron posponer el compromiso por la seguridad de los jugadores y además porque el sector Este del estadio aún se mantenía inundada.

Para este domingo también está programado el compromiso entre Carmelita y el Municipal Liberia, que se jugará a partir de las 3 p. m. en el estadio Rafael Bolaños de Alajuela.

Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.