Fútbol Nacional

Sporting estremece su planilla al quedar eliminado

Equipo josefino reporta las primeras seis salidas luego de no lograr la clasificación a semifinales

La eliminación en fase regular del Sporting provocó la salida de seis futbolistas del club josefino, según dio a conocer este martes por la mañana.

Los jugadores que abandonan las tiendas de los blanquinegros son los porteros Carlos Méndez y Alexandre Lezcano; los volantes Diego Madrigal y Jonathan Martínez; el delantero paraguayo Lauro Cazal, así como el atacante Giovanni Clunie.

El club aclaró que en el caso de Lezcano, se llegó al final de su préstamo con Herediano, por lo que queda a disposición de los rojiamarillos.

Por ahora Sporting no ha anunciado más movimientos en su planilla, aunque es posible que lo haga en los próximos días.

En el Torneo de Clausura 2022, Sporting ocupó el sexto puesto con 30 puntos, cuatro menos que Saprissa, que avanzó en el cuarto lugar.

Jairo Villegas S.

Jairo Villegas S.

Editor de Deportes y fiebre viajero a bajo costo, por eso estudio con detenimiento cada destino. He visitado 63 países y de cada uno conservo recuerdos espectaculares mientras sueño con el próximo periplo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.