Fútbol Nacional

Solo un equipo mantendrá puertas cerradas en fecha de regreso de aficionados a los estadios

El fin de semana del 19, 20 y 21 de noviembre volverán los fanáticos a las graderías, tras 20 meses sin público en el fútbol tico. Algunos clubes optarán por darle prioridad a ingreso de socios en la fecha 20 del Apertura 2021

EscucharEscuchar

El fútbol tico volverá a contar con aficionados en los estadios, luego de 20 meses de jugar a puertas cerradas, a causa de la covid-19. Eso sí, solo uno de los seis equipos que será local el fin de semana del 19, 20 y 21 de noviembre decidió no abrir y mantendrá sus graderías vacías.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.