Fútbol Nacional

Siga aquí el fiestón de bienvenida a los campeones del Puntarenas FC

Porteños se lanzaron a las calles para recibir a los campeones y nuevos inquilinos de la Primera División

Los porteños se tiraron a la calle este domingo para darle la bienvenida a los integrantes del Puntarenas FC, campeones de la Liga de Ascenso y nuevos inquilinos de la Primera División.

Desde el sector de Barranca, Puntarenas, los futbolistas se subieron a una plataforma desde donde saludaron a los aficionados, quienes con banderas, pitos y vestidos de naranja, se lanzaron a las calles para festejar el título.

Diferentes medios de comunicación locales con sus páginas Facebook mostraron la algarabía de los puntarenenses, quienes con una felicidad indescriptible salieron a felicitar a los campeones, quienes regresaron al equipo a la máxima categoría. después de ocho años.

Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.