Fútbol Nacional

Si usted está saliendo de Cartago hacia el Morera Soto para el Alajuelense - Cartaginés apenas va a tiempo

El tránsito a esta hora es denso en la mayoría del Valle Central y para llegar al Morera Soto se tarda aproximadamente una hora desde San José y casi dos horas desde la Vieja Metrópoli

Si usted va para el segundo juego de la Gran Final (al ser las 5:20 p. m.), el cual disputarán Cartaginés y Alajuelense tiene que tener claro que el trayecto cuenta con tránsito denso, por lo que debe llenarse de paciencia.

La buena noticia es que todavía falta un buen rato para el cotejo, por lo que si sale ya estará sin inconveniente a tiempo para acercarse al Morera Soto y hacer el ingreso al reducto manudo.

Según la aplicación Google Maps del Teatro Nacional al estadio Morera Soto se tarda aproximadamente 1 hora y 7 minutos; mientras que si usted salió desde Cartago apenas va a tiempo de llegar traquilo, buscar parqueo y ubicarse en los graderíos, porque tardará 1 hora y 42 minutos.

De un cantón donde hay mucha presencia de liguistas como Desamparados, usted tardará 1 hora y 20 minutos; y del centro de Heredia el recorrido podría durar 37 minutos.

Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.