Fútbol Nacional

Si cree que lo mejor de Alajuelense fue el gol de Celso Borges, no ha visto este baile

Alex López y Borges se juntaron y derrocharon talento. Los jugadores del Real España no sabían si aplaudir o ir por el balón, en el duelo de ida de las semifinales de la Liga Concacaf

EscucharEscuchar

Nadie puede negar que el golazo que hizo Celso Borges ante el Real España, en el duelo de ida de las semifinales de la Liga Concacaf, fue una obra de arte. Sea o no aficionado de Alajuelense hay que aplaudir de pie definiciones como la de Celso, con sutileza y por arriba del guardameta. Sin embargo, si cree que eso fue lo mejor del compromiso en el Estadio Morazán, la verdad es que no.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.