Fútbol Nacional

Selección de Costa Rica ya conoce todos los secretos de Nueva Zelanda

Sistemas de juego, figuras, virtudes y debilidades; en la Nacional se saben de memoria todo lo que presenta el rival del repechaje para el boleto a la Copa del Mundo de Catar

EscucharEscuchar

Hay que ser realista, cuando se conoció que Nueva Zelanda sería el rival de la Selección de Costa Rica en el repechaje para asistir al Mundial de Catar 2022, usted, yo y los mismos jugadores y cuerpo técnico de la Tricolor conocíamos poco o nada del representante de Oceanía. Sin embargo, con la tecnología actual, es fácil descubrir hasta el más mínimo secreto de un equipo, sin importar que esté al otro lado del mundo y así fue.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.